.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Desmantelada banda dedicada al fraude en cajeros automáticos en Puerto La Cruz por el Cicpc



Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la sub delegación de Puerto La Cruz, miembros de una banda delictiva dedicada al fraude en cajeros automáticos.

Trascendió que los ciudadanos operaban en horas de la mañana en las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Se aprovechaban del desconocimiento de las personas sobre el uso y manejo de los cajeros, ya sea ofreciendo su ayuda o distrayéndolos para apoderarse de las tarjetas de débitos, una vez captadas las claves, procedían a realizar compras en locales comerciales o a retirar efectivo.

Los detenidos identificados como: José Gregorio Vargas (30), Tomamso Junior Proscia (35) y Alejandro José Rincón (36), fueron capturados en las adyacencias de una entidad bancaria en el casco central de la ciudad, a los cuales se les incautaron 21 tarjetas de débito de diferentes bancos, y tres teléfonos inteligentes.

También fue detenido Luis Jesús Tabata Ochoa (27) quien se encuentra vinculado al robo de residencias y vehículos en la localidad de El Tigre.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la sub delegación El Tigre, en el sector Caurimare del municipio San José de Guanipa en el estado Anzoátegui.

los funcionarios aprehendieron a a quien se les incautó equipos electrónicos, dos teléfonos celulares y prendas. De igual forma recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, año 2007, color gris plomo, requerido por el delito de robo.

El investigado presentó dos registros policiales por el delito de violencia física. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la entidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario