.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Abatidos cinco secuestradores de una familia en Charallave por efectivos de Polimiranda (+fotos)


Referencial

Funcionarios de la policía de Miranda, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, intercambiaron disparos con un grupo de delincuentes, al haber llegado a una residencia donde presuntamente tenían secuestradas a cinco personas. En el enfrentamiento cayeron abatidos cinco aún por identificar.
 
En horas de la madrugada de este miércoles vecinos de la Urbanización Mata Linda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, informaron a las autoridades de seguridad que sospechaban que la familia que vive en una residencia en el sector B, Casa 31-B, estaban secuestradas por un grupo de maleantes.
 
Los efectivos realizaban labores de investigación en la zona, al llegar a la residencia, los policías fueron atacados por el grupo armado. El enfrentamiento que se generó dejó el saldo de cinco sujetos heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde fallecieron al poco tiempo.
 
Las autoridades no han identificado aun a los abatidos.
 
En el sitio del suceso los funcionarios recolectaron cinco armas de fuego, entre esas: un (01) pistola marca TANFOGLIO, modelo FORCE 99, calibre 9mm; un (01) pistola, marca HERSTAL, modelo BROWNING, calibre 9mm, un (01) revolver, marca TAUROS, modelo 38 Special; un (01) revolver, marca COLT, calibre 38; Un (01) arma de fuego tipo REVOLVER, marca SMITH & WESSON, modelo 38. 
   
 




 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario