.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Cantante Luis Miguel reaparece sin su tradicional bronceado




Sin una arruga en la cara, mucho más delgado y sin su tradicional bronceado se vió en la reaparición,  que hizo el cantante mexicano Luis Miguel, en una fotografía que publicó su amigo Nicolás Bijan en su cuenta de Instagram.
 
Desde hace meses no se tenían noticias de "El Sol de México" ya que tras la cancelación de varios conciertos y emitir un comunicado en donde se informaba que se encontraba en tratamiento médico, su fanaticada le había perdido el rastro.
 
Desde el 2015 el astro mexicano sufre de Tinnitus una afección auditiva por la que se había sometido a un tratamiento.
 
Lo que algunos medios faranduleros señalan de 'resurrección' en sentido figurado, se ve en la fotografía que Luis Miguel parece haber recuperado su juventud y haberse sometido a una estricta dieta para bajar de peso. También se le observa la piel mucho más blanca.
 
El año pasado el cantante fue objeto de burlas por una subida de peso, lo que generó memes en redes sociales.
 
La foto fue compartida en Instagram por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, y en ella se les ve posando sonrientes y elegantes delante de un cuadro del pintor Fernando Botero.
 
La publicación en la que Nicolás y Luis Miguel aparecen sonrientes y con trajes de diseñador está acompañada del mensaje: “Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario