.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Vea las fotos más candentes de Diosa Canales




Algunos aseguran que las pronunciadas curvas, sugerentes movimientos y minúsculos trajes han convertido a la vedette Diosa Canales en la “Bomba sexy de Venezuela” de los últimos tiempos. Admirada por hombres, envidiada por mujeres, afirman otros. Lo cierto es que sin duda es uno de los nombres que más controversia ha generado en los últimos tiempos dentro del mundo del espectáculo.
 
Dioshaily Rosfer Canales Gil es una actriz, cantante, modelo y vedette oriunda de El Tigre estado Anzoategui, Venezuela, que saltó a la fama en 2011 por un twi-cam que hizo completamente desnuda. Luego de esto apareció en la portada de Playboy Venezuela y Playboy México, lo que la impulsó aún más dentro del medio artístico y la ayudó a incursionar en la industria de la música.
 
Aunque hace poco la vedette prometió que usaría más ropa, esta vez se trata de mostrar las fotos más ardientes de Diosa Canales desde sus inicios.
 
 












Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario