.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Más de 50 mil transportistas suma el censo del Registro de la Misión Transporte que promete mejorar sus condiciones



Hasta la fecha suman más de 50 mil personas que han sido censadas en el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre que inició el pasado 7 de octubre y culminará el 7 de noviembre.

José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte (Fedutrans), aseveró que el registro forma parte de los acuerdos de las mesas de diálogo entre el sector y el Gobierno.

“Con este censo hacemos un estudio completo de cuántos avances, colectores y choferes hay en el país, cuántas rutas y buses funcionan, quiénes necesitan repuestos, cuáles tienen problemas de salud, pensión, vivienda y otros”, precisó.

Dijo que también acordaron la activación de las mesas de seguridad en cada estado, donde están incorporados todos los organismos de seguridad y la Zodi.

Enfatizó que el ministro Molina ordenó que se entregará a los conductores cauchos, baterías y lubricantes. “El presidente Maduro se comprometió a garantizar divisas a las ensambladoras de transporte público y renovar las flotas a los jeepseros”, expresó.

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrans), indicó que el martes entregó un oficio a la vicepresidencia de la República, Mppijp y Mpptop, para “exigir respeto a las tarifas acordadas que oscilan entre Bs 70 y 100”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario