.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

DIE de la PNB atrapa seis miembros de la banda “Tren de Aragua” en el centro de Caracas




Este jueves funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana atraparon a seis integrantes de una de las bandas delictivas más temidas en Venezuela, a la que identificaban como “Tren de Aragua”, en horas del mediodía en pleno centro de Caracas.

Los seis maleantes iban en dos vehículos en los que decomisaron dos facsímiles de armas largas y uno de pistola, así como una escopeta, esposas policiales, uniformes militares y dos chalecos blindados.

Así fue

A la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB llegó la información de que integrantes de la organización delictiva “Tren de Aragua” estaban en un pensión ubicada en las adyacencias de la Plaza La Concordia, específicamente en la esquina de Monzón sur, de la parroquia Santa Teresa en el municipio Libertador de Caracas.

Al precisar los datos del lugar, se envió una comisión para verificar la presencia de los sujetos, al llegar los policías al sitio, seis personas escaparon en dos vehículos en dirección hacia Quinta Crespo, así se inició una persecución, siendo alcanzados a la altura del elevado que comunica con El Paraíso. Se les dio la voz de alto que fue acatada y se procedió la inspección de los dos carros.

En los vehículos, un Chevrolet modelo Aveo, color gris cuatro puertas, placas AA764AL; y otro también Aveo, color azul claro de dos puertas sin placas, fueron hallados los siguientes elementos de interés criminalístico:
  • 2 chalecos antibalas
  • Una esposas policiales
  • Dos facsímiles de fusiles
  • Un facsímil de pistola
  • Una escopeta
  • Un uniforme color verde olivo.
  • Los dos vehículos Aveo que estaban solicitados por robo
Los seis sujetos fueron identificados como Yefre Joel Márquez Moreno, de 26 años de edad; Luis Reinaldo Sosa Guatema, de 25 años y solicitado por robo; Carlos José Veroes Bautista, de 28 años; César Luis Espinoza Atagua; Yulgemar José Bautista, solicitado por homicidio; Sebastián José Oropeza.

Todos fueron detenidos y en las próximas horas serán puestos a los órdenes del Ministerio Público

La tenebrosa banda del “Tren de Aragua”
 
La organización delictiva, en las que convergen varias bandas, impone el terror en el estado Aragua y tiene como líder al antisocial conocido con el alias de “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón en esa misma entidad, por eso señalan que opera desde ese penal.

Entre los delitos en los que acusan a la tenebrosa banda están secuestros, extorsiones, robo de vehículos, asesinatos, tráfico de drogas, asaltos a unidades de transporte público y control de mafias de los llamados “sindicatos bolivarianos”.

Aseguran que tienen conocimiento de que cuentan con un arsenal de guerra que incluye granadas, fusiles y pistolas automáticas, y operan en forma de “cuadrantes” en el estado Aragua, en los que sus respectivas organizaciones se dedican a distintos delitos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario