.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Tras enfrentamiento con Cicpc cayó abatido sujeto dedicado al robo y hurto de vehículos



Un sujeto falleció durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien se dedicaba al robo y hurto de vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.
 
Durante investigaciones en Catia, los funcionarios del Cicpc fueron abordados por una ciudadana quien manifestó que sujetos desconocidos portando armas de fuego la despojaron de su vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, de color Beige, cuando se desplazaban por la calle Mauri, de ese mismo sector.
 
Un dispositivo de seguridad estática permitió ubicar a los sujetos, quienes intentaron huir, se registró una persecución y un intercambio de disparos en el que resultó herido Anthony Moisés Villamizar Rincón de 19 años de edad. Fue trasladado al Hospital Periférico de Catia donde falleció.
 
En el sitio se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo Rossi, modelo 272, calibre 38SPL, de color negro, tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm y el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, de color beige.
 
Durante las investigaciones se pudo determinar que es una banda delictiva que opera en el Área Metropolitana de Caracas, específicamente en las parroquias Sucre de Catia, El Recreo, Gramoven, Nuevo Horizonte, avenida Andrés Bello, Plaza Venezuela y Los Frailes de Catia.
 
La Fiscalía 71° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso. 
 
El Cicpc continúa con las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los miembros de esta banda delictiva.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario