.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Bolt figura como favorito en lista de nominados por la IAAF al atleta del año



El velocista jamaicano Usain Bolt encabeza la lista de 20 deportistas nominados por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) para el galardón de Atleta del año.
 
Bolt, nueve veces titular olímpico, aparece como fuerte candidato para alzarse con el reconocimiento, después de repetir por tercera vez el triplete en la cita de Río de Janeiro en las especialidades de 100, 200 y el relevo 4×100 metros.
 
Anteriormente, el bólido jamaicano había conseguido tal hazaña en las ediciones de Beijing 2008 y Londres 2012.
 
El también dueño de las marcas mundiales en 100 (9.58 segundos) y 200 (19.19 s) anunció recientemente su retiro de las pistas para después del campeonato del orbe de Londres, del 5 al 13 de agosto de 2017, evento en el cual ostenta 11 medallas de oro.
 
Las votaciones comenzarán esta semana y terminarán el 1 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los tres finalistas de cada categoría, mientras que el premio será entregado el 2 de diciembre en una ceremonia en Mónaco.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario