.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

FBI interroga a Angelina Jolie y sus hijos por investigación a Brad Pitt




Tras el mediático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt las investigaciones no se han detenido. Es por eso que la famosa actriz de Hollywood y sus seis hijos recibieron una visita de tres horas del FBI, el cual se encuentra recolectando antecedentes de lo que habría sucedido entre el primogénito de la ex pareja, Maddox, y su padre durante un vuelo en un jet privado.

Según informaron fuentes internacionales, dos agentes acudieron a la residencia de Jolie en Malibú, pero en el marco de una investigación oficial, sino que como un medio previo para determinar si es necesario realizar una investigación más exhaustiva. Tanto la actriz como sus hijos tuvieron que recrear paso a paso lo ocurrido a bordo del avión cuando se trasladaban de Francia a Los Angeles.

"En respuesta a su pregunta sobre las alegaciones de la jurisdicción sobre aeronaves en los EE UU, específicamente un avión que transportaba a Brad Pitt y sus hijos, el FBI continúa reuniendo hechos y evaluará si se llevará una investigación a nivel federal", explicó el organismo por medio de un comunicado.

Trascendió que desde la petición de divorcio se abrió una investigación después de que el actor protagonizara un altercado a bordo de un jet privado, donde supuestamente se habría sobrepasado verbal y físicamente con Maddox, y como ocurrió en espacio aéreo, el FBI tiene la jurisdicción.

Jolie y Pitt llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esta forma, la actriz obtuvo la custodia física de los menores, mientras que el también actor sólo tiene derecho a visitas.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario