.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

DIE de la PNB capturó un joven con 12 envoltorios de droga en la Parroquia Kennedy



Comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB detuvieron a un sujeto de 17 años en la parroquia Kennedy, parte alta Los Mujica, por tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, este jueves.
Aproximadamente a las 5:30 am se desplegó un dispositivo OLP, conformado por comisiones de la DIE, quienes se dispusieron a investigar en la Parroquia Kennedy, durante el recorrido notaron a un joven que se puso nervioso al ver la presencia policial en el sitio y salió huyendo.
La comisión policial comenzó la persecución tras el sujeto hasta capturarlo a pocos metros, así fue que le revisaron sus pertenencias y hallaron un bolso negro tipo colgante contentivo en su interior de doce (12) envoltorios de presunta droga, denominada marihuana con un peso de dieciséis gramos, que le fue incautado.
El joven fue identificado como menor de 17 años de edad y puesto a la orden de la fiscalía competente en materia de drogas.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario