.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

TSJ otorga arresto domiciliario a Manuel Rosales



El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó sustituirle la privativa de libertad a Manuel Rosales, procesado por varios delitos, por arresto domiciliario.
 
“Esta medida menos gravosa permitirá seguir el proceso mediante el cual se verificará su posible responsabilidad en los hechos que le fueron imputados por el Ministerio Público (MP)”, indica el máximo ente judicial en una nota de prensa.
 
Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008, como consecuencia de la investigación iniciada por un Informe de Auditoría patrimonial presentado por la Contraloría General de la República, el 19 de julio de 2007, que concluyó que en sus gestiones como alcalde (1996-1999) y gobernador (2000-2008), registró fondos que no pudo justificar ante el órgano controlador.
 
El delito de enriquecimiento ilícito que se le imputa a este opositor está previsto y sancionado en el artículo 73 en concordancia con el 46 de la Ley Contra la Corrupción.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario