.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

CICPC capturó a siete sujetos implicados en robo de Agropatria en Portuguesa


Recuperaron la mercancía robada


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron a siete personas investigados por el robo a la empresa Sehiveca Araure Agropatria Semilla y recuperaron mercancía del local. 

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Nelo, (29), Eber José Aguilar Durán, (23), Rafael Antonio Gil Castillo (27), Marcos Alirio Villareal (53), José Gonzalo Carmona Castillo (25), María Iluminada Castillo, (56) quien presenta registro policiales por el delito de lesiones, y Enrique Ramón Flores, (40), quien presenta registro policiales por el delito de violencia física. 

La captura de los ciudadanos se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en el casco de la ciudad de Araure y en la Urbanización Villas del Pilar, calle 13, del municipio Araure. 

Durante las investigaciones los funcionarios lograron recuperar diecisiete sacos contentivos de 25 kgs de semillas fértiles de caraotas, dos monitores VIT, dos CPU marca VIT, dos impresoras Multifuncional HP, un teclado, VIT y un mouse, marca VIT. 

Según los resultados obtenidos por la investigación de campo, los detenidos estaban comercializando semillas fértiles de caraotas y equipos de computación, motivo por el cual se realizaron diferentes visitas domiciliarias se logró la recuperación de la evidencia. 

La Fiscalía Décima del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.






  /CICPC Portuguesa 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario