.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Anulada recolección del 1% de firmas en Aragua, Monagas, Bolívar y Carabobo por los Tribunales Penales


Referencial

Según información oficial los Tribunales Penales hasta este jueves cuatro estados han confirmado la anulación de la recolección del 1% de manifestaciones de voluntad, presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en ambas entidades, para la solicitud del referendo revocatorio.
Así lo confirmaron los gobernadores de ambas entidades, Tareck El Aissami y Francisco Ameliach, respectivamente.
"Admitida nuestra denuncia contra el fraude perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución", afirmó El Aissami.
En consecuencia, señaló que la coalición opositora deberá "reparar el fraude cometido" en el proceso de recolección con el cual fue solicitado el proceso de revocatorio.
Ameliach señaló que más de 62 mil 688 firmas en Carabobo fueron fraudulentas, lo que representa el 31% del total de firmas recogidas por la MUD.

Otro estado que asumió esa acción fue Bolívar. El  gobernador del estado Bolívar,  Francisco Rangel Gómez,  aseguró que a través de un recurso legal se logró la suspensión del 1% en ese estado.

En Monagas también afirmaron la anulación. Ramón Carrizales, gobernador de la entidad dijo que un juez en la entidad suspendió los “efectos del 1% fraudulento”.

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario