.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Tras engaño mataron un mototaxista para robarlo en Catia

Referencial

Lenín Monasterios, de 38 años de edad, trabajaba como mototaxi cuando fue asesinado en el barrio El Nacimiento en Los Frailes de Catia para despojarlo de su motocicleta.
 
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Monasterios trabajaba en la línea que opera frente a la estación Teatros del Metro de Caracas el domingo, hasta que aproximadamente a las 7:30 de la noche una mujer le pidió una carrera a Catia. Cuando el conductor la llevó a su destino ella se aguantó unos minutos con la excusa de que estaba buscando el dinero para pagar la carrera.
 
En ese momento llegaron dos hombres armados lo emboscaron y le dispararon a Monasterios, al caer, los homicidas se llevaron la motocicleta Empire Owen. Además le robaron la cartera y el celular.
 
Monasterios era padre de cuatro hijos. “Los muchachos se quedaron sin un hombre que los represente. Él trabajaba duro en las noches, pese al peligro que eso implica, para darles todo a sus hijos. En varias oportunidades le recomendamos que hacer carreras después de las 7:00 pm era un suicidio y que debía buscar otras alternativas laborales, pero no es fácil conseguir trabajo en otras áreas. Compró esa moto para usarla como instrumento para sacarle provecho económicamente y estos fueron los resultados: un hogar enlutado por la delincuencia que no tiene freno en este país”, expresó uno de los allegados del mototaxista que prefirió mantener su nombre en reserva.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario