.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

DAES de la PNB detiene presunto vendedor de drogas en Caricuao



(El Parroquiano 20-10-16) Este jueves a primeras horas de la mañana aprehendieron a un hombre de 22 años que poseía 48 envoltorios de sustancias estupefacientes por efectivos de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro, el sector de la Gran Parada callejón Los Jabillos, Parroquia Caricuao, Las Adjuntas.
 
Según información policial los funcionarios conformaban la comisión de nueve efectivos en una radiopatrulla desplagados en el dispositivo del Operativo de Liberación del Pueblo de este jueves, quienes acudieron a atender las múltiples denuncias que ha hecho la comunidad sobre la venta de drogas en el sector.
 
Alexis Steven Rodríguez Noguera de 22 años de edad, fue el hombre detenido por la comisión policial, cuando al realizarle la inspección corporal se le incautaron cuarenta y ocho (48) envoltorios de presunto crack, con la cantidad de quinientos quinientos bolívares en billetes de cincuenta (50).
 
El caso fue delegado a la fiscalía competente. 
  
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario