.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Mototaxista fue asesinado por su vecino dentro de una residencia




Un mototaxista fue asesinado por un dentro de la pensión donde vivía desde hace tres meses, en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador del centro de la ciudad de Caracas. El hecho ocurrió el martes a las 5:00 de la tarde durante una discusión.
 
La víctima fue Sergio Palma, de 32 años, quien recibió dos disparos y quedó muerto en el pasillo de las residencias en Puente Hierro donde, según los vecinos, han ocurrido otros cuatro crímenes en menos de un año, entre ellos, un adolescente de 13 años y la hija de la dueña de la vecindad.
 
Geraldine Palma, hermana del fallecido, detalló que su familiar vivía con una mujer que fue testigo del homicidio y no lo auxilió. El pistolero huyó y no ha sido encontrado por funcionarios de la policía científica. “Así como mató a mi hermano puede matar a otro”, expresó.
 
Añadió que es la primera vez que pierde a un familiar de manera violenta. Sergio Palma era mototaxista en los alrededores de Ciudad Universitaria y padre de dos hijos, de edades cuatro y un año. Era el mayor de cuatro hermanos.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario