.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Facebook habilita nueva función para programar videos en vivo




Facebook Live es más que sólo una aplicación, ha sido uno de los últimos lanzamientos del gigante de las redes sociales que ha cambiado la forma de consumir internet. Fue bien acogido por los internautas y ahora pretende incluir entre sus servicios la posibilidad de programar las transmisiones en vivo.
 
"Esta semana estamos desplegando esta alternativa para que las Páginas Verificadas puedan programar sus streamings, empezando con los videos en vivo publicados a través de Facebook Live API", detalló Facebook en un comunicado de prensa.
 
Por ahora esta herramienta solo estará en manos de quienes tengan páginas verificadas que podrán hacer uso de ello desde Facebook Live API. Para esto pueden ingresar a la sección de "Herramientas de Publicación", donde se encuentra una guía.
 
Esta novedad de Facebook facilita la comunicación con el público, permitiendo iniciar las transmisiones con una audiencia ya ensamblada. Esto sucede gracias a que saldrá un aviso en el "News Feed" de los fans de la página en la red social, incluso podrán pasara minutos antes a un "lobby" para esperar el inicio de la transmisión.
 
Por ahora esta función se encuentra disponible desde Facebook LIVE API. "Pronto estaremos realizando nuevas actualizaciones de calendarización de videos para quienes utilizan una herramienta externa", asegura la red social.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario