.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

La próxima semana la leche puede venir con precios nuevos (+Cavilac)




El presidente de Cavilac, Roger Figueroa hizo énfasis en que es necesario sincerar los precios de la leche con el fin de que pueda darse un abastecimiento continuo de este rubro, pues considera que aunque "el gobierno ha hecho esfuerzos para regular, pero la solución sería más producción”.
 
“La leche en polvo es un producto importado, no nacional y si se hace un regulación razonable, si se vería en la calle a 800 bolívares, el Ejecutivo nacional tiene unas 35 mil toneladas almacenadas pero no la ha sacado a la venta pues es un tema de la regulación", explicó Figueroa.
 
“Cavilac está volcada a conversar con el gobierno para llegar a acuerdos implementando el mismo mecanismo utilizado para huevos y pollo. Estamos a la espera del ajuste, queda de la mano del presidente decidir lo que vamos a hacer", fueron las palabras de Figueroa durante una entrevista en un canal nacional.
 
Una de las problemáticas señaladas por Figueroa es el caso de la leche líquida de larga duración pasteurizada que requiere importar para su empacado: “Lo ideal sería producir más en el país y traer los insumos sin problemas”.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario