.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

Amputaron el pene de un hombre que se masturbó con una botella



Un hombre de 50 años trató de saciar su deseo sexual experimentando nuevas prácticas, lo que quiso fue llevar su placer sexual al extremo y terminó en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Honduras con su pene amputado.

El afectado, de quien se omite su nombre por razones de privacidad, sufrió una necrosis en su órgano genital reproductor, después de masturbarse con una botella de refresco.

El paciente se había separado de su esposa recientemente y necesitaba satisfacer su deseo sexual, por eso decidió usar un envase de vidrio para introducir su pene, les comentó a los médicos.

En el HEU de Tegucigalpa, el urólogo Denis Chirinos, explicó que el pene del hombre quedó trabado en la botella al intentar masturbarse.

“La botella estaba desde la base del pene y él no acudió de forma oportuna al hospital, por lo que sufrió una necrosis (gangrena) y se le tuvo que amputar totalmente”, explicó.

“El sufrió lo que se podría decir una muerte de su pene y fue difícil poder salvarlo, debido a que por pena no buscó asistencia médica”, apuntó.

El galeno explicó que cuando ese tipo de cosas suceden o cualquier emergencia con los genitales, se debe asistir de inmediato al hospital.

Añadió que el hombre no podrá tener una vida sexual activa, debido a que el pene se le amputó en su totalidad.

Aclaró que una amputación se puede dar por ese tipo de situaciones, una fractura de pene no atendida e incluso por una infección severa.

Es por eso que aconsejó a los hombres tener una higiene adecuada de su miembro viril para evitar infecciones.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario