.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Entérese de los peloteros venezolanos nominados al Guante de Oro




Seis peloteros venezolanos aparecen nominados por la lucha de los Guantes de Oro de las Grandes Ligas, así lo publicó vía Twitter, Rawlings Sports. Los receptores Salvador Pérez, Carlos Pérez; el torpedero Freddy Galvis y los jardineros Odubel Herrera, Ender Inciarte y Carlos González son los criollos candidatos a llevar el galardón que se le otorga a los mejores jugadores defensivos de la gran carpa.
 
Pérez, careta de los Reales de Kansas City, busca su cuarto premio de manera consecutiva de la Liga Americana, retiró a 37 peloteros que quisieron robarle las bases, tan sólo cometió cuatro errores a lo largo de la zafra y según el portal, Baseball Reference, el receptor lideró la MLB en Total de Carreras Salvadas por Partido (Rtot, por sus siglas en inglés) con 16.
 
Mientras que Carlos Pérez, quien arrancó como receptor titular de los Angelinos de Los Ángeles, tan sólo cometió tres pecados y atrapó al 38% de los corredores que intentaron robarle bases. James McCann, de los Tigres de Detroit, es el tercer candidato.
 
Freddy Galvis, torpedero de los Filis de Filadelfia, sólo falto a seis cotejos esta campaña en la que bajó considerablemente la cantidad de errores que cometió en relación al 2015, de 17 pecados bajó a tan sólo ocho. Además lidero a todo el viejo circuito en porcentaje de fildeo con .987. El campocorto de los cuáqueros tiene como rivales en la distinción, al ganador de la temporada anterior, Brandon Crawford, de los Gigantes de San Francisco, y a Adisson Russell, de los Cachorros de Chicago.

Zulianos se adueñan de los jardines
 
Habrá una batalla zuliana por el Guante de Oro del jardín central entre Odubel Herrera, de Filadelfia, y Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta.
 
El nativo del municipio Sucre, erró en nueve chances y aumentó en casi el doble de los mismos con relación al año pasado pero mejoró la cantidad de asistencias realizadas de cinco a 11, igualmente lideró la Nacional en outs realizados con 372. Inciarte, en cambio, falló en cuatro chances (la menor cantidad en sus tres campañas en las mejores) y mandó en la liga en Rtot con 26, seis por encima de Billy Hamilton el otro contendor por el premio.
 
González, en cambio, ya ha ganado esta distinción en tres ocasiones (2010, 2012, 2013). Se equivocó tres veces y asistió en ocho oportunidades. Sus rivales son Nick Markakis, de los Bravos, y Jason Heyward, de los oseznos.
 
Los ganadores del Guante de Oro serán anunciados el 8 de noviembre por la cadena ESPN.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario