.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

PoliMonagas desmantela la Banda “Los Come Cables” de Maturín



En la avenida Alirio Ugarte Pelayo, municipio Maturín, el Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmanteó la banda delictiva “Los Come Cables”, la cual se dedicaba al robo y hurto de cables de CANTV en el municipio Maturín, este miércoles.
 
La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que en este procedimiento resultaron detenidos cinco sujetos.
 
“Fueron identificados como Edinson Javier Salazar (18), Rodolfo José Sánchez Palomo (19), Héctor Ricardo Gil Caraballo, José Gregorio palomo y Robin Alfredo Barrios Aguilera, estos últimos de 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos en una zona boscosa de la avenida Alirio Ugarte Pelayo. Los mismos habían presuntamente cortado aproximadamente 200 metros de cable de fibra óptica de CANTV, dejando sin este servicio telefónico e internet a sectores adyacente a la referida avenida”, explicó.
 
González Espín agregó que los detenidos se encuentran en los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.
 
“De inmediato se estableció comunicación con representantes de la empresa telefónica para agilizar la restitución del servicio en esta localidad del municipio Maturín”.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario