.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

CICPC desmanteló banda delictiva dedicada al robo de locales y comercios en Puerto Cabello



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de establecimientos comerciales.
 
Los detenidos fueron identificados como: Guadalupe Alfonso Noguera Noguera de 26 años de edad; Luis Sandoval Noguera con 24 años; Ángel Cordero Contreras de 19; Gerardo De Anselmo González mayor de edad con 18 años y Jorge Luis Rodríguez Gómez de 21 años, este último cabecilla de este grupo hamponil.
 
Estos individuos portaban armas de fuego y amedrentaban a los vigilantes de los locales comerciales ubicados en diversas zonas de Puerto Cabello, estado Carabobo para entrar a la fuerza y robar la mercancía.
 
En labores de investigación de campo los detectives dieron con el paradero de los delincuentes quienes se encontraban en la urbanización Las Corinas II, calle principal, casa sin número, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.
 
Durante la aprehensión los detectives incautaron un revólver, calibre 38 mm, marca Cocoa FL; un televisor, marca Samsumg de 22 pulgadas; una camioneta, marca Chevrolet Modelo C-10, tipo Pick Up, año 1976, color marrón; un reproductor casero y prendas de vestir de dama.
 
Los funcionarios informaron que este grupo delictivo quedó completamente desmantelado, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario