.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

CICPC detuvo 10 personas en Distrito Capital y Miranda



En diferentes operativos realizados por detectives del cuerpo detectivesco, aprehendieron a cuatro féminas y seis hombres por estar inmersos en diversos delitos y en el Distrito Capital y en el estado Miranda.
 
La División contra Hurtos, apresó a un individuo identificado como: Luis Rafael Vegas, quien aprovechando su condición como vigilante de una clínica ubicada en la urbanización Valle Abajo, se apoderó de varios equipos de computación pertenecientes a dicho centro hospitalario para venderlos y obtener lucro personal. Así mismo se recuperó un CPU de color negro, sin marca ni modelo aparente.
 
Seguidamente, lograron con la detención de una fémina y un hombre identificados como: Jessica Karina Castellano Luna y Luis Eduardo Perdomo Velásquez, investigados por el delito de hurto continuo.
 
Inmediatamente, aprehendieron a tres féminas y a un hombre identificados como: Ismael Yanina Morales Hernández, Yusmari del Carmen Rada, Yezzibeth González Artega y Alfredo Rafael Sánchez, quienes se dedicaban al hurto de tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias para posteriormente ser usadas en locales comerciales sin consentimiento de los titulares.
 
Por su parte, uniformados de la Dirección de Patrimonio Económico, dieron con la aprehensión de Joiber Manuel Mijares Bernal, por estar involucrado en el secuestro y homicidio de la víctima: Héctor Leopoldo Pujol Gandica, hecho registrado en la calle La Parrosa, parroquia San Antonio de los Altos Mirandinos, municipio Los Salías, estado Miranda.
 
Finalmente, los detectives de la División contra la Delincuencia Organizada, lograron con la detención de: Nicolás Antonio Grafan Chaste (40) y Alfredo José Landaeta Lucena (48), quienes se dedicaban a tramitar certificados de antecedentes penales falsos. Durante las pesquisas, se pudo conocer que para ello solicitaban 15 mil bolívares en efectivo, logrando de esta manera lucrarse y perjudicar a sus víctimas.
 
Los detenidos y las evidencias recuperadas, quedaron a la orden del Ministerio Público.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario