.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

CICPC rescató sano y salvo a un comerciante en la Cota 905





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescataron sano y salvo a una persona que se encontraba en cautiverio en contra de su voluntad en el Distrito Capital.
 
Se tuvo conocimiento del caso gracias a la denuncia expuesta por familiares de la víctima, explicando que hombres desconocidos realizaron varias llamadas telefónicas, exigiendo una alta suma de dinero y objetos de valor, a cambio de su liberación.
 
Rápidamente, los funcionarios del CICPC, se encargaron de iniciar las experticias informáticas y documentales, donde luego de investigaciones de campo rescataron sano y salvo al comerciante, quedando identificado como: Olivero Quintero de 48 años de edad, quien se encontraba en cautiverio en el sector San Miguel, La Virgencita, Cota 905, logrando recuperar la cantidad de dos millones de bolívares en efectivo, dos televisores y un equipo de sonido, los cuales fueron solicitados por los secuestradores.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario