.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Seis GNB fallecidos al volcar transporte en Cojedes (+fotos + lista de fallecidos)


El siniestro se presentó en la conocida como'curva de la muerte'


(El Parroquiano 27/10/2016) Este jueves un vehiculo de transporte que trasladaba tres decenas de guardias nacionales sufrió un accidente de tránsito, en el que perdieron la vida seis funcionarios.

Se trata de una comisión que venía de apoyo de caracas con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira con 31 efectivos militares a bordo.

El vehículo marca, Beiben truck, perteneciente a la GNB, destacamento 212 con sede principal San Cristóbal iba al mando del Mayor Lorenzo cuando se volcó al cruzar la popular curva de San Luis ubicada en el municipio Tinaco estado Cojedes.

Hasta ahora la lista de los fallecidos suma seis identificados como: S/1 Ramírez Roger; S/1 Sánchez Sandoval; S/1 Pereira Hernández; SM3, José Rivero; S/1 Pérez Pereira y S/1 Suarez Antonio.

La curva donde sucedió es conocida como la curva de la muerte y allí también fue víctima hace unos meses atrás, quién era Comandante de la Policía de Portuguesa. (El Parroquiano 27/10/2016)

 








Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario