.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Vea cómo cayeron funcionarios PoliMiranda por disparos de manifestantes en Los Salías (+Video)



(Miranda-26-10-2016/El Parroquiano) En la noche de este miércoles 26 de octubre un funcionario de PoliMiranda perdió la vida mientras trataba de reabrir la vía cerrada por manifestaciones violentas de activista de oposición. Otros tres funcionarios cayeron heridos también por disparos de un grupo de manifestantes de oposición.
En el video se puede notar como van cayendo los funcionarios al piso, y otro trata de auxiliarlos. En el sitio murió el Oficial José Molina al recibir un disparo en el estómago por un grupo de manifestantes de oposición, durante las manifestaciones violentas llevadas a cabo en San Antonio de Los Altos.
El funcionario José Alejandro Molina Ramírez, adscrito a la unidad de control de reuniones y manifestaciones públicas de la IAPEM murió en la clínica Parque El Retiro de San Antonio de los Altos.
También resultaron heridos el Oficial Dani Medouza con un disparo en la mano; el Oficial  Deivi Laya, por una herida de bala en el brazo y el Comisionado/Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, Director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, herido en el rostro.
Al sitio llegó la GNB a tratar de controlar la situación y capturar a los manifestantes asesinos del funcionario. Paz a sus restos. (Miranda-26-10-2016/El Parroquiano)

 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Q dolor tan grande ver como muere gente en nuestro pais, en manos d nuestros mismos venezolanos

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver, si le caen los derechos humanos nacionales e internacionales a estos delincuentes, pero estamos claro q no va a pasar nada, xq eran funcionarios xq para muchas personas es mejor defender a un delincuente q a un funcionario q arriesga su vida las 24horas del día los 365 días del año xq hasta franco de servicio peligra su vida x el simple hecho de ser funcionario

    ResponderBorrar
  3. Que tristeza tanta anarquia e impunidad, cuanta sangre debe seguir derramandose para que gobierno y oposición lleguen a un punto de acuerdo por la Venezuela que merecemos?

    ResponderBorrar
  4. Que tristeza tanta anarquia e impunidad, cuanta sangre debe seguir derramandose para que gobierno y oposición lleguen a un punto de acuerdo por la Venezuela que merecemos?

    ResponderBorrar