.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Análisis: Polémica por el viaje de Ozzie Guillén a la Serie Mundial



"Buscarle las cinco patas al gato", es un refrán famoso en Venezuela. Generalmente se aplica para definir a alguien que suele buscarle hasta lo último a algo o un problema donde no lo hay. El manager de los Tiburones de La Guaira de la liga venezolana, Ozzie Guillén, una vez más en el ojo del huracán. Pero, ¿Cuál huracán? Explicamos.
 
Guillen, único no nacido en Estados Unidos en ganar una Serie Mundial como manager, es comentarista de la cadena ESPN en la temporada de Grandes Ligas. Su trabajo finaliza con la transmisión de la Serie Mundial. Los ejecutivos de La Guaira cansados de una larga sequía de títulos en Venezuela, más de 30 años, decidió hablar con Guillén a principios de año para que se encargara del equipo. Guillén jugó en Venezuela con Tiburones y formó parte del último título.
 
Sorpresivamente, Guillén aceptó el encargo de convertirse en el nuevo dirigente de los llamados ‘escualos’.
 
Pero había un inconveniente. Su contrato con ESPN. Ambas partes tuvieron que ceder, incluso ESPN. El acuerdo fue muy claro. Guillén abandona las transmisiones televisivas antes de culminar la ronda regular de la MLB con la finalidad de llegar a los entrenamientos de La Guaira. Por su parte, los Tiburones debían dar un permiso al polémico manager para estar en la Serie Mundial. Todos felices. Eso se dijo a comienzos de año cuando firmó su contrato con La Guaira.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario