.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Diez funcionarios PoliAragua golpean una mujer y su hijo en Maracay (+Videos)

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad

(El Parroquiano 27/10/2016) En una cámara de seguridad dentro de un edifico de la ciudad de Maracay quedó evidenciado el momento en el que varios funcionarios agredieron físicamente de una mujer y luego de un niño.

Aproximadamente fueron diez funcionarios uniformados de la Policía de Aragua los que entraron al edificio Venaragua, situado en la calle Santos de la ciudad de Maracay, luego de que varios manifestantes y civiles buscaron refugio en las instalaciones para resguardarse de los gases arrojados por la policía.

Según se puede apreciar en el video los funcionarios golpearon a la ciudadana en el rostro y luego le acuden en el suelo. En el otro video se ve como entran rápidamente y se llevan de forma violenta a oro ciudadano.

El video fue difundido por la diputada a la Asamblea Nacional Melva Paredes, quién publicó las acciones realizadas por los funcionarios de la Policía de Aragua a una mujer el día miércoles 26 de octubre, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“La agredida es Laura Lara, golpeada por efectivos policiales, su hijo José Alejandro Pereira Lara, también agredido y retenido injustamente”, informó Paredes.

Por otro lado, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que conversó con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, debido a lo ocurrido contra la ciudadana Laura Lara.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter Saab, indicó que se está investigando a los funcionarios de Poliaragua por golpear a la dama y a su hijo José Alejandro Pereira Lara, luego de participar en la movilización convocada por el partido de la Mesa de la Unidad Democrática la “Toma de Venezuela”.

“En relación a dicho caso @Defensoria_Vzla considera que dicha investigación debe culminar con una ejemplar sanción a los culpables #DDHH”, escribió Saab. (El Parroquiano 27/10/2016)
 
 
 
 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario