.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Ministro Reverol ordena investigar caso de PoliMiranda fallecido en la carretera Panamericana




El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó sobre los hechos sucedidos en el país este miércoles, luego que opositores generaran situaciones irregulares en varios puntos del territorio.
 
Explicó en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, que entre el kilómetro 14 y 15 de la Carretera Panamericana, mientras cumplían con sus labores de replegar una manifestación del sector opositor, falleció un funcionario de la Policía de Miranda, José Alejandro Molina y otros dos heridos, del mismo cuerpo policial, afectados por armas de fuego y objetos contundentes.
 
Reverol apuntó que “este funcionario se encontraba cumpliendo con su deber en los Altos Mirandinos”, por ello ordenó que se iniciara una investigación del hecho criminal por parte del Ministerio Público. 
 
Dijo que por este hecho se encuentran dos ciudadanos detenidos.
 
Detalló que “el derecho a manifestar se pierde cuando los involucrados se tapan el rostro. Llamamos a la paz y a la prudencia, los cuerpos de seguridad seguirán monitoreando el territorio nacional”, expresó.
 
/MPPRIJP
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario