.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Asesinado PoliMiranda por manifestantes en Los Salías


La GNB llegó al sitio a tratar de controlar la situación
(Miranda-26-10-2016/El Parroquiano) En la noche de hoy murió el Oficial José Molina al recibir un disparo en el estómago por un grupo de manifestantes de oposición, durante las manifestaciones violentas llevadas a cabo en San Antonio de Los Altos.

El funcionario José Alejandro Molina Ramírez, adscrito a la unidad de control de reuniones y manifestaciones públicas de la IAPEM murió en la clínica Parque El Retiro de San Antonio de los Altos.
También resultaron heridos el Oficial Dani Medouza con un disparo en la mano; el Oficial  Deivi Laya, por una herida de bala en el brazo y el Comisionado/Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, Director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, herido en el rostro.

Todos fueron trasladados a la clínica El Retiro, ubicado en el municipio de Carrizal. quién está siendo atendido en este momento. Al sitio llegó la GNB a tratar de controlar la situación y capturar a los manifestantes asesinos del funcionario. Paz a sus restos. (Miranda-26-10-2016/El Parroquiano)

 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario