.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Pasión excedida provocó amenazas de muerte a futbolista colombiana por cambiarse al América de Cali


Delantera Nicole Regnier fue amenzada de muerte


El Deportivo Cali, es el equipo del que la delantera Nicole Regnier es fanática, después de anunciar que jugará en el América recibió amenazas en contra de su integridad.

“Desde el primer momento la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien”, dijo Regnier en una entrevista con una emisora colombiana.

El presidente del América, Tulio Gómez, señaló que la futbolista, exjugadora del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano de España, manifestó estar muy molesta y preocupada porque “no ha hecho nada malo”.

“Ella ha demostrado su amor por el Cali y sigue amando a su Cali. Hoy está en el América, va a defender la divisa del América y va a dar hasta la última gota de sudor por defender al América. Mañana estará en otro equipo y hará lo mismo, eso es lo que hace una profesional”, señaló el directivo.

Además Gómez afirmó que Regnier necesita ejercer su profesión y destacó también que, como les sucede a muchos futbolistas, ella es aficionada de un equipo pero va a jugar en otro.

“Ha sucedido con muchos y esta no es una excepción. Y ella es una persona que necesita jugar y ejercer su profesión. Además en el Cali nunca la llamaron, no despreció al Cali para la Liga Femenina, el Cali no tiene equipo femenino”, explicó.

De otra parte, el Deportivo Cali rechazó en un comunicado las amenazas a Regnier e invitó a los espectadores a que tengan un buen comportamiento y “conciencia colectiva” para vivir el fútbol en paz.

“La jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali pero que siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo, como profesional, defenderá los colores del equipo que firmó por sus servicios. Hecho que respetamos”, señaló el club caleño.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario