.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Samsung no se da por vencido, ofrece descuento del 50% por el Galaxy Note 8




Después de la crisis que generaron las fallas en el Samsung Galaxy Note 7, que incluso se volvió tendencia en las redes sociales, la empresa Samsung Electrónics no se da por vencida y el año entrante llevará al mercado la nueva versión de su teléfono inteligente el Samsung Galaxy Note 8.
 
Así lo revela una nota de agencias internacionales, quien cita un comunicado de la compañía surcoreana.
Pretenden evitar que los clientes fieles a la marca se alejen en definitiva, por eso Samsung ofrecerá un descuento de 50 por ciento en la compra del Galaxy Note 8 y Galaxy S8 a los usuarios adscritos al Programa de Actualización Galaxy que entreguen su equipo Note 7 tras las explosiones de la batería.
 
Además de adelantar que sus clientes tendrán facilidades para adquirir la nueva generación del teléfono inteligente, Samsung lanzará un plan de recompensas y descuentos a sus usuarios ya que en Estados Unidos por ejemplo se ofrecerá un descuento de 50 por ciento en la reparación de pantallas, el cual se podrá utilizar dos veces por año.
 
Para los expertos este anuncio forma parte de una estrategia comercial con la cual Samsung pretende decir al mundo que no dejará de producir Smartphones a pesar del desastre que dejo a su paso el Note 7.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario