.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

DAES - PNB detuvo hombre por venta ilícita de materiales eléctricos en el Hatillo





Este martes un hombre fue aprehendido en el municipio El Hatillo luego de ser encontrado con varios rollos de cable, que vendía de forma ilegal, por una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro (DAES) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La comisión DAES de la PNB se dirigió a la avenida principal de La Lagunita, a la altura del Country Club, en el municipio El Hatillo, para verificar la información que habían recibido sobre un hombre que tenía en su camioneta color azul, marca Ford, y la identificación de la placa, materiales eléctricos ilegalmente.
 
Los detectives encontraron la camioneta con la descripción que les suministraron, de inmediato se acercaron, confirmaron que el ciudadano que la conducía era Reyner Rene Pantoja, de 33 años de edad, a quien verificaron sus pertenencias, comprobando que tenía en su vehiculo quince rollos de cable THW, (PVC)12 AWG GU75 11 C 600 V, de 100 metros cada uno, sin poder justificar con factura la posesión del material eléctrico.
 
El ciudadano fue trasladado a la sede del DAES en la lagunita, para realizar las diligencias pertinentes, participándole al Fiscal 18 de Delitos Comunes. 
 
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario