.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

GNB detuvo mujer ‘narcomula’ que ocultó droga en los pañales de su hijo



Una mujer utilizó a su pequeño hijo de apenas seis meses de nacido para trasladar droga entre sus pañales con la intención de burlar a efectivos de la guardia nacional acantonados en el punto de control Aricuaiza, en la carretera Machiques Colón.

La madre viajaba con otras dos amigas en un autobús de transporte público, dedicadas en ese viaje como ‘mulas’ al llevar escondidos varios paquetes de narcóticos. Todas fueron detenidas y al realizarles una exhaustiva requisa se les encontró en su totalidad un kilo 95 gramos de esa sustancia estupefaciente.

El procedimiento fue ejecutado por el destacamento 114 la madrugada de este martes y las mujeres capturadas fueron identificadas como Alexandra Martínez Rangel de 29 años de edad, su hermana Yudelint Martínez Rangel de 31 años y Maria Gabriela Torres castillo de 24 años, informó el general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia.

El jefe militar detalló indignado y con asombro que estas mujeres se trasladaban en un vehículo tipo encava, color blanco, de transporte público con sentido El Cruce-Maracaibo.
  
Al momento que efectivos militares se acercaron para chequear la unidad, notaron una actitud sospechosa por parte de las mencionadas ciudadanas, lo que los incentivó a realizar inspección corporal, en donde pudo observar que entre sus partes íntimas llevaba un abultamiento que al ser verificado se trataba de un cilindro de droga
 
Por dentro de los zapatos llevaban otros envoltorios. La incautación final de toda la carga fue de 10 envoltorios, todos de droga denominada base de cocaína, que juntos sumaron un peso total de 1 kilo 95 kgramos. Por lo que fueron presentadas a la Fiscalía del Ministerio Público por estar incursas en uno de los delitos tipificados en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas en la modalidad de tráfico.
 
 
 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario