.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

PNB detuvo a un hombre por estafa y otros dos por contrabando de cemento en Caracas




En horas de la noche del pasado lunes tres hombres que se encontraban vinculados a los delitos de estafa y contrabando de cemento, fueron capturados por comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante dos hechos suscitados en el este de la Ciudad Capital.

Es por ello que Angelvi José Marquez Pérez, de 22 años,  fue aprehendido en las inmediaciones de un reconocido hotel de la parroquia El Recreo, debido a su vinculación con la estafa de 200 dólares, presuntamente falsos, que pretendía vender a una mujer, luego de haber coordinado la entrega en ese lugar.

En otro caso las autoridades se trasladaron hasta el municipio El Hatillo, a fin de constatar un posible contrabando y comercialización de cemento. Una vez en el lugar, avistaron a Irmó Antonio Marqués y Julio Cesar Madera Ramirez, quienes a bordo de un camión marca Ford, color blanco, llevaban 50 sacos de cemento pertenecientes a la Corporación Socialista, de los cuales no poseían documentación legal que justificará la compra del material.

En este sentido, ambos junto a la mercancía confiscada pasaron a la orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público para las diligencias pertinentes del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario