.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Inameh pronostica miércoles con lluvias dispersas y nubosidad en gran parte del país




El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en entidades andinas, del Sur, Llanos, Oriente y de Occidente.
 
Según el parte meteorológico, estas lluvias se registrarán en los estados Amazonas, sur de Bolívar, sur de Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, oeste de Falcón, Delta Amacuro, noreste de Monagas y este de Sucre.
 
El resto del territorio nacional se prevé con poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período, refiere el reporte del Inameh.
Sobre las olas en las costas venezolanas, el instituto reporta que el oleaje oscilará a una altura entre 0,5 y 1,6 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y de 0,5 y 1,1 en el litoral Central.
 
La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 32ºC y la mínima en la madrugada fue de 21ºC, igual que este martes, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.
 
Según lo explica el Inameh, durante este mes los sistemas nubosos son los que han sido productores de precipitaciones intensas de corta duración, con actividad tormentosa y ráfagas de viento en algunos casos.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario