.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Hombre se salvó de ser secuestrado en el Farmatodo de Los Palos Grandes



Durante la noche de este martes vivieron momentos de tensión los usuarios que se encontraban dentro y fuera de las instalaciones del Farmatodo ubicado en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

Según versión policial, cuatro antisociales armados, se bajaron de una camioneta Jeep Cherokee, año 2006, color gris, placas DCE87B e intentaron secuestrar a un ciudadano. La víctima de nombre Moisés, se resistió a ser privado de su libertad de manera ilegítima por lo que resultó lesionado de un ‘cachazo’.

Trascendió que unas detonaciones se escucharon en el lugar, y los sujetos huyeron de la escena del crimen luego que un funcionario de civil enfrentara a los maleantes y ayudara a evitar el secuestro. Al sitio acudió la policía municipal de Chacao, cuyos funcionarios revisaron los registros fílmicos del establecimiento que captaron el momento en que los delincuentes perpetraban el hecho punible.

Algunos de los sujetos, portaban camisa negra, mono gris, camisa blanca, y otra de rayas. El vehículo fue consultado a través del Sistema de Información Policial el cual arrojó como resultado estar solicitado por robo.

La identidad de la víctima aún se desconoce y si hubo otros lesionados. Comisiones policiales se encuentran indagando sobre el paradero del vehículo involucrado en el crimen.

Se supo que la camioneta implicada en el intento de secuestro está solicitada por robo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario