.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cicpc capturó a tres hombres que robaban y hurtaban transporte de carga pesada en Carabobo



Funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido y la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos de carga pesada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres integrantes de una banda delictiva que dedicaban al robo y hurto de vehículos pesados.

Los detenidos fueron identificados como: Oscar Alfredo Hernández Salazar de 44 años, Jaime Barón Cely de 49 años, Gino Antonio Di Neo Martínez de 28 años.

La captura se llevó a cabo en el sector la Guaracha, callejón Las Delicias, galpón sin número, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, lugar donde los individuos ocultaban los vehículos robados luego le desconectaban el dispositivo de seguridad de GPS.

Este grupo delictivo provenían del estado Cojedes y operaban en la autopista del sur en Carabobo, utilizando armas de fuego amedrentaban a los conductores quienes transitaban por la referida artería vial, posteriormente los despojaban de los vehículos y de la mercancía que transportaban, para luego venderla a elevados costos.

Durante la acción policial los detectives localizaron 200 cajas contentivas de 12 unidades de aceite comestible de soya marca Casa, las cuales los maleantes ocultaban en el referido galpón.

Los agentes también recuperaron; un vehículo clase rustico, marca Toyota, modelo Land Cruise, de color blanco, tipo sport Wagon, la cuan se encontraba rotulada con logos alusivos de la Policía municipal Diego Ibarra. 

Otro de los automóviles recuperados corresponde a un carro marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, tipo sedán y un camión marca Fiat modelo Pegaso, de color rojo, tipo volteo.

El procedimiento y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobeña. El CICPC continúa con las investigaciones con el fin de identificar, ubicar y capturar a los integrantes de esta banda delictiva.










Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario