.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Bebé prematura que se hizo viral en las redes sociales por su sonrisa




Freya nació el día de Acción de Gracias de 2014, de forma prematura, pesando 1.7 kg, aproximadamente la mitad de peso que los bebés llegados a término suelen pesar. Debido a ello, la pequeña tuvo que permanecer varias semanas en la unidad de cuidados intensivos de neonatos hasta que el 21 de diciembre de aquel año pudo volver a casa.

En este sentido, el embarazo de Lauren Vinje, su madre, tuvo que ser controlado debido a la aparición de preeclampsia en la semana 28 de gestación, un estado patológico de la mujer en el embarazo potencialmente peligroso caracterizado por hipertensión arterial, edemas y aumento excesivo de peso que afecta en torno a un 15% de las gestantes.

Tras la cesárea de emergencia a la que Lauren fue sometida, esta madre de Minnesota contó que no pudo abrazar a su hija hasta pasadas 5 horas de vida de la pequeña. Su historia, como la de cientos de padres que han pasado por lo mismo no es fácil y suele ser un inesperado golpe que solo con positividad y fuerza puede encajarse de mejor manera.

Esa positividad y esa fuerza que muchos padres necesitan, Freya, la hija de Lauren y David, se encargó de mandársela a sus padres en forma de radiante sonrisa cinco días después de haber nacido.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario