.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Presidente Nicolas Maduro encabeza Consejo de Defensa de la Nación



A propósito de la convocatoria que hizo ayer durante la marcha en contra al fraude de la MUD, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el día de hoy se reúne con los Poderes Públicos de la Nación.

Este encuentro se lleva a cabo en el salón sol del Perú, para conversar y tomar acciones sobre el golpe parlamentario que se intentó realizar el pasado domingo en la Asamblea Nacional, así como también el continuo boicot en contra de la estabilidad y la paz del país.

El Gobierno Bolivariano trabaja firmemente por hacer respetar nuestra carta magna y mantener el hilo constitucional en el país.

Además, cabe de destacar que se encuentran presentes; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el Contralor General de la República, Manuel Galindo, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el Defensor del Pueblo, Tarek william Saab e integrantes del Gabinete Ejecutivo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario