.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Más de 600 personas de Ciudad Chávez fueron favorecidas con jornada integral







Como parte de la lucha emprendida por el Gobierno de Carabobo contra la guerra económica, la Secretaría de Cultura del ejecutivo regional realizó una jornada de atención integral en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Chávez, para beneficiar a más de 600 personas.
 
La Secretaria de Cultura, Emir Giménez, informó que a través del programa “Comuna y Cultura Juntos por el Vivir Bien” se realizó esta jornada en conjunto con el poder popular organizado de los sectores 17, 28 y 29 del mencionado urbanismo y con los productores socialistas de la parroquia Negro Primero de Valencia.
 
Giménez señaló que durante la jornada se expendieron productos del campo como frutas, verduras y hortalizas, además de pollo y carnes de primera, gracias a la articulación del gobierno regional de la mano con movimientos sociales que han acudido al llamado del presidente Nicolás Maduro encabezando la lucha contra la guerra económica.
 
Actividades culturales
 
Durante el desarrollo de la jornada, la Secretaria de Cultura explicó que se desarrollaron diversas presentaciones culturales con el objetivo de amenizar a los habitantes del urbanismo, en especial a los más pequeños.
 
“En esta oportunidad más de 300 niñas y niños pudieron disfrutar con la presentación de la agrupación “Pararte” y su obra “¿Quién se robó La capa de ozono?”, además del maestro Nelson González y su cuatro y los cantantes Pedro Arthaona y Heriberto Torres, acompañados del talento del urbanismo con los niños Ilianis Rodríguez, Elianny Ferrer y Leomar Oca”, mencionó.
 
/GobiernodeCarabobo
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario