.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

PNB recupera arma de fuego tras liberación de secuestrado en La Caracas-La Guaira



Para impedir el secuestro de uno ciudadano en la autopista Caracas- La Guaira, funcionarios de la Estación Policial Sucre de la Policía Nacional Bolivariana, se enfrentaron a un delincuente, recuperando un arma de fuego en la autopista Caracas-La Guaira.

Luego de recibir la denuncia, los uniformados de la PNB se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, al llegar se percataron del desarrollo de un fuerte enfrentamiento entre comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y delincuentes, por lo cual, fueron tras la captura uno de ellos que intentó emprender la huida hacia la zona boscosa, accionando su arma de fuego en contra de los Polinacionales, sin embargo, fue alcanzado en el sector La Garza de la Quebrada, donde se generó un segundo enfrentamiento y cayó herido.

El mismo se encontraba indocumentado al momento de su traslado, hasta el hospital Dr. Ricardo Baquero González donde falleció.

En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario