.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Captudas siete personas dedicadas al robo de residencias y vehículos en Anaco por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, capturaron a siete hombres y dos féminas, miembros de una banda delictiva dedicada al robo de residencias y vehículos en Anaco.

Los detenidos fueron identificados como: José Elías Larez de 27 años de edad; José Alejandro Montero de 30 años con registro policial por el delito de homicidio; Juan José Guerra de 33 años; Alexander José Aguilar de 20 años; Diomar José López de 25 años, quien tiene registro policial por el tráfico ilícito de material estratégico; Alejandra Josefina Quereigua, de 37 años, y Eglee José Rodríguez de 50 años.

Las víctimas de este caso informaron que los detenidos portando armas de fuego ingresaban a las residencias, para luego someterlas y bajo amenaza de muerte procedían a despojarlas de sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente eran comercializadas para obtener beneficios económicos.

A los aprehendidos se les incautaron seis teléfonos inteligentes, dos aires acondicionados, accesorios y prendas.









Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario