.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Más de 19 mil familias del mcpio. Sucre favorecidas con Sistema Popular de Distribución de Alimentos












Para continuar garantizando la soberanía alimentaria del pueblo mirandino; un total de 296,34 toneladas de alimentos, distribuye en el municipio Sucre, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal, y Pdval.

El operativo de expendió de productos básicos a precios subsidiados, beneficia a 19.756 familias del municipio Sucre, corresponde a la jornada número 47 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos; mecanismo activado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, a fin de combatir la Guerra Económica, el bachaqueo y la especulación.

En esta oportunidad, el SPDA llega a beneficiar a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; José Félix Ribas, Caucaguita y residencia José Gregorio Hernández.

Américo Mata, presidente (E) de CorpoMiranda, manifiesta que una vez más el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro se encuentra en el municipio Sucre, garantizando la alimentación de las familias mirandinas.

“Estamos cumpliendo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro de proteger a nuestro pueblo y liberar al municipio Sucre del bachaquerismo, de la especulación y de las largas colas; hoy estamos entregando más de 15 productos a precio justo, con el expendio de 296,34 toneladas de rubros, gracias a toda la organización del Gobierno Bolivariano”, explica.

Asegura Mata, que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se encuentra en la calle desplegada trabajando por el pueblo, “Con este operativo estamos atendiendo a más de 50 Consejos Comunales que aquí hacen vida. Tenemos una meta significativa de gran impacto, de llegar en el municipio Sucre a más de 100 mil familias, tal y como lo ordenó el Presidente Maduro”.

GMAS para el pueblo 

Luis Tirado de la Comuna Rogelio Castillo Gamarra en el eje José Félix Ribas, conformada por 35 Consejos Comunales, indica sentirse contento y agradecido por la jornada, “Ahorita la prioridad es el tema de la alimentación y el Gobierno Bolivariano ha venido trabajando en eso con la creación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos y posteriormente con el lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro; gracias a esas misiones hoy nos abastecemos de todos estos productos”.

Por su parte, Dayana García, habitante de la residencia José Gregorio Hernández en Sucre, asegura que los productos que hoy obtiene como parte de la jornada de alimentación no se pueden comparar con los precios de los mercados capitalistas, “Lo que hoy llega a nuestra comunidad no es un mito, son hechos reales. Aquí estoy llevando a mi hogar y para la alimentación de mi grupo familiar, productos de calidad y totalmente a precio justo”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario