.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Istúriz: No caeremos en provocaciones pero tampoco abandonaremos las calles



El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó que el pueblo chavista y el Gobierno Bolivariano no caerá en provocaciones de la derecha nacional, pero que tampoco abandonarán las calles.

Durante la concentración en defensa de la patria, manifestó, "ellos están amenazando con llegar hasta aquí, hasta Miraflores, pero de aquí no se mueve nadie".

El vicepresidente destacó que el presidente Nicolás Maduro ha defendido cada logro de esta Revolución con mucha pasión.

Manifestó que el pueblo venezolano está en la calle para decirle al mundo, “que estamos dispuestos a enfrentar en cualquier terreno el golpe de Estado parlamentario que pretende llevar a cabo la derecha nacional, impuesta por el imperialismo norteamericano”.

Por otra parte, afirmó que, “estamos en los últimos momentos del presidente estadounidense Barack Obama, quien inició antes de irse, el desarrollo del compromiso de iniciar un proceso de recolonización de los pueblos de América”.

Señaló que los pueblos latinoamericanos con el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana comenzaron un proceso de emancipación y liberación de los pueblos apropiándose de sus propias riquezas naturales.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: