.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Pueblo chavista se concentra este miércoles en Miraflores en defensa del orden democrático (+Fotos)



El poder popular organizado se concentra este miércoles en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, para reiterar su vocación democrática y su rechazo a la maniobra golpista que intenta perpetrar la derecha venezolana a través de la Asamblea Nacional (AN), en desacato del orden constitucional, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad participan venezolanos como Nelson Guevara, quien indicó que el pueblo chavista le está dando un mensaje a la oposición de que no permitirán la salida del Presidente por vías ilegales.

"Nosotros (revolucionarios) no vamos a permitir que la derecha, con su agenda de odio, pretenda dañar lo que con tanto esfuerzo construimos gracias a Chávez. Ellos (derecha) quieren sacar al presidente Maduro de malas maneras y eso no lo vamos a aceptar porque para eso están las leyes", expresó Guevara en las cercanía de la sede del Poder Ejecutivo, donde el jefe de Estado realiza el Consejo de Defensa de la Nación.

Elizabeth Figueredo, quien también se encuentra a las afueras de Miraflores, destacó que la Asamblea Nacional tergiversa las acciones del Mandatario Nacional para declarar un supuesto abandono de responsabilidades.

"Para ellos es muy cómodo decir que el Presidente está abandonando los espacios. Cuando nosotros citamos que la espada de Bolívar está caminando por América Latina es que nuestro Presidente va mucho más allá, siguiendo el legado de nuestro comandante Chávez en búsqueda de establecer convenios que equilibren el área social", dijo para la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, Fredy Pineda, trabajador de la red Mercal, expresó que las concentraciones del pueblo revolucionario se efectúan de forma pacífica, mientras que la de sectores de la oposición "están llenas de maldad, destrucción de las calles para atentar contra los demás ciudadanos".

Inés Pérez, vicerectora académica de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), indicó que el pueblo está defendiendo lo que le pertenece.

"Estamos aquí en Miraflores porque nos quieren arrebatar todo lo que hemos logrado a través de la educación y las artes, y no lo vamos a permitir, pero no a la fuerza, como pretenden ellos, sino a través de una lucha pacífica como la que estamos protagonizando hoy", expresó.

La concentración fue promovida luego que este fin de semana, la derecha —a través de una sesión en la Asamblea Nacional— acordara declarar la supuesta ruptura del orden constitucional en la nación con el propósito de derrocar al presidente electo de forma constitucional, Nicolás Maduro.








Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. El 70% d la gente que va a esas marchas del gobierno va es obligada. Les dicen que si no van pierden sus cargos o no les dan las casas o carros o cualquier cuento que meten esos desgraciados...

    ResponderBorrar