.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

18 panaderos artesanales beneficiados con harina de trigo a precio justo




18 panaderos artesanales y dulcerías criollas de Ocumare del Tuy recibieron este martes la dotación de harina de trigo en la base agrosocialista “Alejandro Zamora” de Ocumare del Tuy para la producción mensual de pan y sus derivados.


La distribución se acordó en reunión que sostuvo el gremio panadero del municipio Lander con el Gerente General de CorpoMiranda,
 
Tomás Camacho y autoridades de la alcaldía a principios de mes, en el que se afinaron detalles del abastecimiento de harina de trigo a las panaderías comerciales, comunales, artesanales y dulcerías.
 
Así lo informó la directora de Hacienda Municipal de Lander, Yoleidy Belisario, quien señaló que se efectuó en una primera etapa la entrega de los sacos de harina a 20 panaderos comerciales de la localidad.
 
Cabe destacar que el objetivo es que llegue el pan a todas las comunidades y evitar las colas para adquirir el esencial producto, esta harina no puede ser revendida ni bachaqueada, afirmó Belisario.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario