.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Muere ladrón al intentar robarse una moto en Chacao (+Fotos)




En el municipio Chacao del estado Miranda, murió un delincuente por herida de bala cerca de la puerta este del Centro Lido, en la avenida Naiguatá de El Rosal, alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles.
 
Una testigo contó que salía del edificio cuando observó como el antisocial corrió para subir a una moto Suzuki, de color negro, junto a un acompañante, por lo que creyó que cometieron un robo dentro del centro comercial. La versión policial indica que segundos antes intentaron llevarse una moto KRL que estaba estacionada afuera.
 
El dueño del vehículo, de oficio escolta, desayunaba en un local que está dentro del Lido en el momento que el hombre identificado como Dennis Alejandro Acosta García, de 31 años, utilizaba herramientas para encender la moto y llevársela. Le disparó para evitar el hurto y la bala le atravesó el intercostal izquierdo, mientras el otro malhechor huyó.
 
No murió de manera inmediata. Los que vieron la situación comentaron que pedía ayuda, pero ninguno de los peatones se acercó para auxiliarlo. Luego llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, mientras los trabajadores de la zona rodearon el lugar con la curiosidad de ver que ocurrió. 
 


 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario