.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cicpc captura tres solicitados por homicidio en Anzoátegui




Tres hombres solicitados por el delito de homicidio, fueron capturados por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante operativos realizados en diferentes sectores de la entidad.

Efectivos adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, lograron la captura de Armando José Rodríguez (50), requerido por homicidio intencional ante el Tribunal de Control Quinto de esta Circunscripción Judicial.

Por su parte, pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios Base Barcelona, capturaron a dos sujetos involucrados en homicidio en el sector El Viñedo, quienes fueron identificados como: Elvis José Betanco, señalado en participar en el asesinato de Luis José Magallanes. De igual forma, en el sector Brisas del Mar, detuvieron a Pedro José González, quien se encuentra involucrados en los asesinatos de José Israel Iriarte, y Anthony Jesús Rojas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.
 
/Cicpc
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario