.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Caen 7 abatidos y cuatro CICPC heridos por enfrentamiento en Los Samanes, Maracay (+fusiles+granadas)




(El Parroquiano 23/11/2016) Habitantes del sector Los Samanes en Maracay, estado Aragua no se imaginaban que escucharían una ráfaga de disparos, que se originó cuando un comando de funcionarios del CICPC fue atacado con fusiles por banda delictiva que se disponían a interceptar este martes. En el enfrentamiento cayeron abatidos 7 delincuentes y resultaron heridos cuatro detectives.
 
Los hechos
 
En horas de la tarde de este martes, se presentó un enfrentamiento en la urbanización Los Samanes al sur de Maracay, estado Aragua entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) contra la banda delictiva “del Efraín”.
 
El comando de funcionarios del CICPC y Brigada de Acciones especiales entraron casa número 333 ubicada en la avenida principal, parroquia Madre María, de Los Samanes, tras la pista de la banda delictiva. Trataron de realizar el allanamiento de la vivienda pero fueron sorprendidos con detonaciones de armas largas, cortas y granadas.
 
Así fue que se originó un intercambio de disparos en donde resultaron abatidos siete sujetos pertenecientes a la banda de El Efraín, de los cuales cinco son del sexo masculino y dos femeninas.
 
Resultaron heridos los funcionarios, Jair Marcano de 25 años, Yoandry Yelamo, de 20, herido en ambas muñecas y Kelvin Marvae de 25, con un impacto de bala en el glúteo izquierdo, todos pertenecientes al Cicpc.
 
En el lugar incautaron 4 pistolas, 2 revólveres, 2 granadas y 2 fusiles.
 
Según fuentes policiales, los detectives heridos se enfrentaron hasta el final en el trágico evento de lucha contra la delincuencia. (El Parroquiano 23/11/2016)
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario